Volver a la pagina principal.

Mantelería Exclusiva Monterrey.


 

En esta pagina podrás ver solo algunos de los tantos montajes y combinaciones que se pueden hacer con nuestra mantelería, pueden ser montajes para Bodas, XV años, Graduaciones, Juntas, Eventos Culturales, etc. No existe limite en las combinaciones pues contamos con gran variedad en diseños, texturas, colores, accesorios para que tu evento sea distinguido y único entre los demás.

 

Cápelo beige con banda oro. Mantel largo y cubre mantel brocado satín con brocados en grecas.

Cápelo Blanco en silla tiffany en color rosa fresa o mexicano con cubre mantel brocado en dibujo de flores y mantel largo con adorno de moño en la banda. Cápelo beige doble en gasa espejo con cápelo beige de fondo en banda color verde limón y cubre mantel liso. Silla tiffany con banda entrelazada en color perla satinado sin moño, cubre mantel brocado en color paja con dibujo de grecas, mantel blanco largo.
Este tipo de montaje es ideal para un evento de boda ya que se distingue un ambiente elegante y lleno de pequeños detalles textiles. Este montaje por su color es montado en XV años brindando un toque muy femenino que lo distingue claramente de otro tipo de montaje. Este montaje es para un evento de XV años de igual manera un color de los más usados en áreas abiertas como jardines o quintas, el cápelo doble le da un brillo que realza en gran magnitud el entorno. Un montaje que se esta usando para eventos en bodas ya que cuenta con la silla tiffany en color oro que nos entrega una opción decorativa diferente.
Cápelo blanco montado en silla negra tradicional con banda en color mango y cubre mantel liso en igual color, mantel largo. Cápelo blanco en silla tiffani con banda hueso satín y cubre mantel en color hueso satinado y dibujo de grecas, mantel largo. Cápelo blanco en silla tiffany, combinación con cubre mantel paja brocado en dibujos de grecas y cenefa en color hueso, banda plata con detalle de moño, mantel largo. Silla tiffany con banda entrelazada en color turquesa mate con moño, cubre mantel liso en color turquesa brocado con dibujo de flores mantel blanco largo.
Este montaje es para XV años ideal para salones, jardines, quintas, ya que por su color brinda un toque de luz y espacio. Un evento muy solicitado en Bodas ya que refleja un ambiente puro y calido con un color que le combina fácilmente cualquier arreglo de mesa. Este montaje se le puede ver en Bodas, Aniversarios de Plata, Graduaciones ya que por su combinación logra adaptarse a mas variedad de eventos. Un montaje que se esta usando para eventos en XV años ya que cuenta con la silla tiffany en color oro que nos entrega una opción decorativa diferente y gracias a la banda nos entrega entornos de variados colores.

 

 

Mantelería Exclusiva Monterrey.